Preguntas Frecuentes Compradores

DeTodo24 es una plataforma Multivendedor de confianza que pone a tu disposición una variedad de productos de múltiples categorías y de muchos vendedores, en la cual podrás realizar búsquedas por las características de los artículos o ubicar tiendas directamente por su localización, todo según tu conveniencia. Tendrás la oportunidad de visitar las tiendas aquí expuestas de manera virtual, evitando colas y contacto social pues ya sabes que esta es la mejor opción para evitar el COVID-19. Además, apoyarás a pequeños y medianos comerciantes a protegerse también.

¡Muchas son las ventajas que descubrirás durante tu experiencia de compra en detodo24 y dejaremos que las descubras tu mismo, pero te podemos mencionar que resulta muy cómodo adquirir productos de varios vendedores al mismo tiempo con un solo pago!

¡Hacer un pedido es muy fácil! Solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a Detodo24
  • Busca productos por sus características o busca tiendas por tu zona.
  • Elige los productos que quieresadquirir
  • Confirma tu pedido.
  • Selecciona tu método de pago
  • Reporta tu pago. Si seleccionaste pagar por Transferencia bancaria o Pago Móvil.
  • ¡Espera tu pedido, atento a las notificaciones!

 

¡Y listo!

Las entregas las realizan los comerciantes de las mismas tiendas y te las llevan al instante una vez que hayamos confirmado tu pago. Apoyemos la economía de nuestras zonas desde la comodidad de nuestras casasal mismo tiempo que detenemos la cadena de contagio.

Puedes seleccionar y pedir cualquiera de los productos que estén habilitados en la aplicación según la dirección ingresada, sin importar la categoría.

Vas a poder seguir el estado de tu pedido desde tu panel de control ingresando a tu cuenta, debes estar atento a las notificaciones.

El envío lo gestiona el vendedor según las condiciones de su negocio.

Para la seguridad de los compradores y para la tranquilidad de los vendedores.

De esta manera tienes la seguridad de que únicamente cuando el vendedor indica en el sistema que el pedido fue Entregado el dinero es abonado a sus fondos.

¡Mientras más rápido reportes tu pago, más rápido llegará tu pedido!

Una vez confirmado tu pago no podrás modificarlo. En caso de quieras adquirir más productos puedes realizar otro pedido. Recuerda que el pedido queda “En espera” mientras confirmamos tu pago.

La única manera de cancelar tu pedido será que no realices el pago, una vez realizado no podrás cancelar

Si el método de pago seleccionado fue Transferencia Bancaria o Pago Móvil, debes brindarnos la información del pago (Referencia, Monto y Fecha) para verificarlo en nuestras cuentas bancarias y procesar tu pedido.

El vendedor notificará que el pedido ya fue entregado, tienes un plazo de una hora para notificar cualquier inconveniente si no lo haces daremos por entendido que lo recibiste y estas conforme, por eso debes estar atento a las notificaciones.

Los compradores pueden pagar con sus tarjetas de crédito Visa o Mater y Tarjeta de débito del banco BNC así mismo por transferencia bancaria en bolívares en cualquiera de los siguientes bancos: Banesco, Banco Nacional de Crédito, Banco del Tesoro, Banco Mercantil, Banco Exterior, Banco Bicentenario, Banco del Caribe, 100% Banco, Banco Occidental de Descuento, también puede utilizar Pago Móvil, y en dólares puede pagar vía Zelle o transferencia bancaria al Bank of América en USA y Banistmo en Panamá. También puedes usar los fondos de tu billetera virtual.

Puedes hacerlo a través de Detodo24 y luego en presionas Registrarse arriba a la derecha. Allí deberás ingresar los datos solicitados. Una vez que hayas registrado, debes confirmar la suscripción con el enlace de activación que recibirás al correo para asegurarnos de que tus datos son correctos.

Para recuperar tu contraseña accede aOlvidé mi contraseña y completa ingresando a tu correo registrado para que te enviemos el link donde podrás generar una nueva contraseña nuevamente.