Preguntas Frecuentes Vendedores

DeTodo24 Multivendedor es una plataforma de confianza que pone a tu disposición herramientas para Vender tus productos en línea. 

Podrás exhibir tus artículos por las características de los mismos y también podrás obtener clientes por tu localización física.

Tus clientes para hacer su pedido solo deben seleccionar los productos en DeTodo24.com presionar pagar con el método de pago de su preferencia ¡Así de fácil!

La plataforma te mantiene informado sobre el ciclo de vida del pedido:

  1. Pedido Recibido: Atento, estamos esperando el pago, prepara tus productos!
  2. Pago Procesado: Hemos procesado el pago, ya es seguro enviar los productos, Notifica cuando lo hayas enviado.
  3. Tu notificas en el sistema Envíado esto notifica al cliente que ya el pedido va en camino.
  4. Entregado: Notificas que ya entregaste el pedido.
  5. Nosotros Completamos esta acción genera el abono del importe de tu venta!

 

Para tu comodidad nosotros recibimos y comprobamos el pago!

¡Hacer un pedido es muy fácil! Por lo tanto,debes saber que:

  • Recibirás notificaciones desde el momento que el cliente realice un pedido de tu mercancía:
    • “En espera” es porque aún no se ha recibido pago alguno. Este estatus lo actualiza el sistema automáticamente según la selección del método de pago por el cliente: Transferencia bancaria, Pago móvil, Zelle, BNC.
    • “En proceso”significa que ya confirmamos el pago, puedes proceder a enviar. Este estatus, lo actualiza Detodo24
    • “Entregado”El vendedor afirma que ya hizo entrega del pedido, el comprador tiene 60 minutos para hacer cualquier reclamo. Lo actualiza el vendedor.
    • “Completado” Se trata de que el cliente está satisfecho con su pedido. Lo actualiza Detodo24 y automáticamente el monto de la venta se deposita directo a la billetera virtual del vendedor para que éste haga la solicitud de fondos a su banco o también puedes pagar para adquirir productos de la plataforma .

No, Despreocúpate nosotros nos encargamos de validar esta información tu, dedícate a preparar los pedidos y de entregarlos, nosotros haremos el trabajo de consolidación y te notificaremos para tu seguridad y la de los clientes.

Para la SEGURIDAD de los compradores y para la COMODIDAD de los vendedores.

De esta manera tu te dedicas a vender tus productos con la tranquilidad de que el pago de todos los pedidos en estatus “en proceso” ya fueron validados, realiza la entrega de los pedidos, una vez que el proceso de entrega se cumple tu recibes a tu billetera el dinero de la venta, una vez ahí realizas la solicitud de tus fondos y en este caso verificas una sola vez en el banco.

No, puedes publicar la cantidad de productos que desees completamente gratis.

Si, debido a que el comprador puede buscar por producto y también por zona de ubicación, esta funcionalidad aumenta la probabilidad de venta. Cada pedido viene identificado con un número, datos del cliente, artículos vendidos y estatus para un mejor control. Puedes hacer seguimiento a los pedidos a medida que van ingresando e ir preparando las rutas de envío.

Cada empresa, almacén, tienda, kiosco, tiene la opción de configurar sus tarifas de envío desde su panel de control ingresando a su cuenta. Una vez que realizan las entregas actualizan los pedidos a “Entregado” para luego recibir el monto de su venta directo a su billetera. Las entregas las realizan los repartidores con las rutas creadas por la tienda. Apoyamos la economía de todos los comercios sin importar el tamaño, ni antigüedad, detodo24 es muy útil para todos..

El comprador puede seleccionar y pedir cualquiera de tus productos que estén habilitados y disponibles en la aplicación, sin importar la categoría, tendrá la opción de compartir con tus clientes actuales, tus seguidores de RRSS el enlace directo a tu catalogo dónde la página estará conformada exclusivamente de tus productos.

Puedes seguir el estado de tus pedidos desde la aplicación en todo momento, desde la opción “Pedidos” en el menú del Vendedor.

El precio lo pones tu de acuerdo a tus opciones de envío.

Una vez confirmado el pedido NO podrá ser modificado. En caso de querer realizar un cambio el cliente podrá realizar otro pedido mientras esté “en Espera”.

Una vez que el pedido esté “En proceso” el comprador no puede cancelar/eliminar un pedido. Mientras que se encuentre “En espera” si no realiza el pago el pedido es cancelado/eliminado por Detodo24.

Los compradores pueden pagar con sus tarjetas de crédito Visa o Master y Tarjeta de débito del banco BNC así mismo por transferencia bancaria en bolívares en cualquiera de los siguientes bancos: Banesco, Banco Nacional de Crédito, Banco del Tesoro, Banco Mercantil, Banco Exterior, Banco Bicentenario, Banco del Caribe, 100% Banco, Banco Occidental de Descuento, también puede utilizar Pago Móvil. También puede pagar en dólares vía Zelle o transferencia bancaria al Bank of América en USA y Banistmo en Panamá.

Puedes hacerlo a través de Detodo24 enla opción “Registrarse” arriba a la derecha. Allí deberás ingresar los datos solicitados: cuentas bancarias para recibir sus depósitos por ventas, tus direcciones, entre otros datos necesarios. Luego confirmas la suscripción con el enlace de activación que recibirás al correo para asegurarnos de que tus datos son correctos. Una vez que actives, nuestro equipo hace un proceso de validación de los datos y te aprobamos la cuenta de vendedor! Listo ya puedes comenzar!

Para recuperar tu contraseña accede a “Olvidé mi contraseña” y completa ingresando a tu correo registrado para que te enviemos el link donde podrás generar una nueva contraseña nuevamente.

Nada de mensualidades ni de membresías!!

Solamente pagaras el 7% de ventas efectuadas…!

Por el momento no, es requisito indispensable tener figura jurídica para vender.

Si, las 24 horas del día y los 365 días del año!

Tus clientes llegaran a tu catalogo fácilmente, pueden buscarte a través de: Buscar Tiendas

Te recomendamos que configures tu perfil con la información adecuada para que te localicen fácilmente.

También puedes compartir la dirección directamente en tus Redes Sociales, redirige a tus potenciales clientes y evita responder preguntas repetidas sobre disponibilidad y precio…

Ahorra tiempo y gana dinero!

El único requisito formal es tener una figura jurídica con cuenta bancaria.

Si, la factura debe ir a nombre de tu comprador, en el pedido encontraras la siguiente información: nombre, apellido, cédula, dirección y teléfono.

Recuerda agregarla durante el envío.